Loncheras Publicitarias

Loncheras Publicitarias.

Somos Dana Perú, fabricantes mayoristas de Loncheras Publicitarias, Loncheras Cooler, Loncheras Térmicas, Loncheras Corporativas, Loncheras Personalizadas; así como de Artículos Publicitarios Textiles. Contamos con 18 años de experiencia en la industria textil. Tiempo durante el cual nos hemos esforzado por darle a nuestros clientes Productos de Calidad y Garantía a los Mejores Precios.

Nuestras Loncheras son de muy buena calidad y gran utilidad para los clientes; ya que son a la vez elegantes y de moda, son valiosos para su empresa ya que es un producto de larga duración. Loncheras muy prácticas y adecuadas tanto para el gimnasio, viajes, paseos o uso diario. Las loncheras personalizados son productos publicitarios útiles. Imprima su logotipo a estas loncheras corporativas ya que es una forma directa y efectiva de dar a conocer su marca y darle una exposición de gran alcance.

Y dado que el tamaño, la forma y el estilo de las loncheras personalizadas son tan prácticos, es más probable que se utilicen por clientes y público en general durante mucho tiempo.

Hacemos servicio de estampado y bordado computarizado.

Finalmente desarrollamos modelos nuevos de acuerdo a sus especificaciones.

 

Personalice con su logotipo y exhiba su marca.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?