Tazas Publicitarias

Tazas Publicitarias.

Somos fabricantes al por mayor de Tazas Publicitarias de Cerámica, Tazas Corporativas, Tazas Personalizadas y Artículos Publicitarios textiles en general. Contamos con 18 años de experiencia en la industria publicitaria. Tiempo durante el cual nos hemos esforzado por darle a nuestros clientes Productos de Calidad y Garantía a los Mejores Precios.

Tenemos una gran variedad de modelos elegantes y diseños novedosos para toda ocasión a excelente precio.

Las Tazas de Cerámica Personalizadas son el producto ideal para campañas publicitarias o de marketing. Utilizamos materiales de buena calidad y duraderos para uso diario

Nuestras Tazas Corporativas se pueden personalizar con su mensaje, marca o logotipo de su empresa, con un acabado elegante que harán que su logotipo o marca se destaquen aún más. son de uso diario, es por ello que nuestras tazas de cerámica son ideales para regalo de empresas e instituciones.

Igualmente entre las características de la tazas podemos destacar que son resistentes al agua fría y caliente, así como al microondas y lava vajillas. Tazas con acabados son de alta calidad.

Personalice con su logotipo y exhiba su marca.

× ¿Cómo puedo ayudarte?