Uniformes de Trabajo

Uniformes de Trabajo.

Somos Dana Perú, una empresa con 18 años de experiencia, dedicada a la confección de productos textiles, Uniformes de Trabajo, vestimenta de trabajo, ropa industrial, ropa institucional, artículos publicitarios y todo tipo de prendas e indumentarias que su empresa necesita.

Contamos con taller debidamente equipado con todo lo necesario para confeccionar todo tipo de prendas a solicitud de nuestros clientes.

Tenemos un equipo de colaboradores con mucha experiencia en el campo del diseño y confección lo que garantiza un buen servicio, trabajo serio y productos de Calidad y Garantía.

Confeccionamos ropa de trabajo, prendas industriales, uniformes corporativos, casacas industriales y corporativas, camisas industriales y corporativas, pantalones industriales. También polos, gorras, chalecos y todo tipo de prendas publicitarias, así como podemos desarrollar modelos de acuerdo a sus especificaciones.
Cada una de nuestras prendas viene personalizada con su logo o marca; podemos estampar o bordar, en la parte delantera, espalda y cualquier posición de la prenda. 
Así mismo trabajamos con telas y accesorios de la mejor calidad; tanto nacionales como importados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?